Cafeteras súper automáticas

LAS CAFETERAS SÚPER AUTOMÁTICAS, NUESTRO GRAN ALIADO.
El café, como el pan o el vino, ya forma parte de los alimentos gourmet que podemos encontrar en el mercado. Esto nos hace especialmente felices pero hay algo que nos preocupa: 
En el café, a diferencia de otros productos gourmet, la preparación es una parte muy importante y extremadamente delicada. El resultado del café que compramos y consumimos depende drásticamente de como lo preparamos. 

ES MÁS FÁCIL HACERLO MAL QUE BIEN
El cliente, que el mismo prepara una taza de café de alta calidad, tiene en sus manos la posibilidad de hacerlo bien pero también muchas otras de estropear por completo el producto y que la experiencia de su consumo sea un verdadero desastre. Por lo general, un café es más fácil hacerlo mal que bien. Si la persona que lo elabora no dispone de los conocimientos necesarios es bastante probable que una bebida que podría llegar a ser dulce y placentera, se convierta fácilmente en una bebida amarga y desagradable. 

PORQUÉ NOS GUSTAN ESTAS CAFETERAS 
En Club del Café pensamos que las cafeteras súper automáticas (estilo dlongbi) son nuestro gran aliado. Tanto de nuestra selección como de el café de especialidad en general. Creemos que este tipo de cafeteras cubren una gran necesidad en los consumidores de café gourmet que quieran disfrutar de un buen café espresso sin disponer necesariamente de conocimientos previos para su preparación.

ALTA TECNOLOGÍA
El espresso quizás es el método más difícil de usar, porque la infusión se prepara en muy poco tiempo y cualquier pequeño cambio en los parámetros provoca un gran cambio en la extracción del café. Por eso, en nuestra opinión, es tan difícil disfrutar de espressos extraordinarios en la mayoría de cafeterías bares y restaurantes del mundo. Los baristas profesionales, con maquinaria de alta tecnología son los únicos que pueden conseguir resultados increíbles.
El espresso es un café hecho al momento, a presión y expresamente para ti. Estás máquinas hacen pasar agua caliente a una temperatura de 90° - 96°, con una presión de 9 atmósferas (bares) por una pastilla de aproximadamente 10gr de café molido fino y perfectamente prensado y nivelado, para pasar a la taza y ser una bebida de unos 30ml de capacidad,  todo este proceso dura de entre 20 a 30 segundos.

PERSONALIZADA A TUS GUSTOS
Las cafeteras súper automáticas son capaces de preparar un café espresso rico, de una forma rápida, cómoda y limpia. Pero lo mejor de todo es que por lo general lo suelen hacer de una forma correcta y constante. Además, el consumidor puede utilizar el café en grano que el elija y la máquina se lo muele al momento, garantizándole así la frescura y elección del producto.
Este tipo de máquinas espresso, súper automáticas, también nos permiten manejar ciertas variables de una manera sencilla e intuitiva. La regulación de la molienda, las dosis que queramos utilizar y la proporción de agua y café son algunas de las variables que suelen permitir modificar de forma personalizada. Esto nos ayuda todavía más, a mejorar la experiencia y la calidad de la bebida final que preparamos.

TE LA RECOMENDAMOS
Si quieres disfrutar de un café espresso, como lo harías en tu cafetería preferida, pero desde la comodidad de tu casa y simplemente pulsando un botón, te animamos a que te compres el grano que mejor se adapte a tus gustos y te hagas con una cafetera Súper automática.