Nuestro propósito

Foto de granos de café en verde

Club del Café es un negocio familiar que ofrece una gama de los mejores granos de café que se cultivan alrededor del mundo: café de especialidad.

Queremos que consumir café de alta calidad sea una actividad próspera y accesible para todos los amantes del café.

¿CÓMO LO VAMOS A CONSEGUIR?

Compartiendo nuestra pasión por el café y fomentando buenas prácticas de consumo. Trasmitiendo cultura cafetera desde el conocimiento y la comprensión de toda la cadena de valor.

¿QUÉ OFRECE CLUB DEL CAFÉ?

Producimos café tostado cumpliendo con los mayores estándares de calidad que puedan existir. Ofrecemos un producto basado en el conocimiento que hemos adquirido durante varios años de vida dedicados al café.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a una búsqueda constante de los mejores granos de café que se cultivan alrededor del mundo. A escoger, comprar e importar café en verde de la forma más justa y ética posible. A conservarlos de la forma correcta. A tostar de una manera limpia, eficaz y sacar lo mejor de cada grano de café que entra en nuestro tostador. A probar, leer, aprender, catar e investigar constantemente para favorecer una mejora continua de nuestro café. A enviártelo de la manera más rápida y fresca posible. A asesorarte y ayudarte en lo que necesites para mejorar la experiencia con Club del Café. Nos comprometemos a representar y dar a voz al trabajo de toda la cadena de valor que se compone un café de especialidad.

NUESTROS VALORES

EXCELENCIA
La calidad del café y de los servicios que desarrollamos en Club del Café nos preocupa. Buscamos continuamente ofrecer la mejor calidad y experiencia posible al consumidor.

COMPROMISO
Somos constantes con nuestro propósito aunque a veces somos curiosos y nos gusta explorar nuevos caminos. Trabajamos intentando aprender de los errores.

HONESTIDAD
Actuamos con transparencia, respeto y humildad para generar confianza en las personas que nos relacionamos. Somos honestos con el cliente y con el producto pero sobre todo con nosotros mismos.

AMBICIÓN
Lo que hacemos hoy podemos hacerlo un poco mejor mañana. En Club del Café nos apasiona crecer y cumplir objetivos.