Debido al COVID-19, los envíos de fin de semana pueden retrasarse

FAQ

¿DISPONÉIS DE TIENDA FÍSICA?

Si, nuestra tienda física se encuentra en Pontevedra, en la Rúa Marqués de Riestra 36. En la misma, además de venta en físico, disponemos de una cafetería, donde podrás disfrutar y/o adquirir nuestros productos en el momento. 


¿CUÁNDO SERÁ TOSTADO MI CAFÉ?

El café se tuesta al menos una vez por semana. Además, si la demanda así lo solicita, se ajustaría la cantidad de tuestes por semana. 


¿POR QUÉ VENDEMOS NUESTRO CAFÉ EN GRANO?

El objetivo con el que preparamos el café es para que puedas disfrutar del sabor que se encuentra en el interior del grano de café. Moler el café justo antes de servirlo produce un sabor más intenso y fresco, haciéndolo más delicioso. Sin embargo, si el café fue molido hace tiempo, esa frescura, aromas naturales e intensidad se pierden. 

Finalmente, al disponer del café del grano podremos decidir cuan fino lo molemos, y haciendo pequeños cambios en la molida, podremos cambiar el sabor de nuestro café. Con un café ya pre-molido, solo obtendremos sabores predefinidos.  


¿CÓMO DEBO CONSERVAR MI CAFÉ?

Se recomienda guardar el café en un lugar freso, dónde no reciba luz solar, y alejado de focos de calor, evitando así mismo su exposición al aire y a la humedad. 


¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos son enviados un día laboral después de haber aprobado el pedido. Una vez entregado al operador logístico, se recibirá un correo electrónico informándose de que ya ha sido entregado a la transportadora. El pedido será recibido en un plazo de 1-3 días laborales.


¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Nuestro sistema está diseñado para aceptar los pedidos rápidamente para asegurarnos que se recibe lo antes posible. Esto quiere decir que una vez que el pedido ha sido aceptado, no podremos cancelarla, modificarla o modificar la dirección de envío. 


 ¿QUÉ SUCEDE SI MI PAQUETE LLEGA DAÑADO?

Si el paquete llega dañado, lo reemplazaremos sin problemas a cambio de una foto del daño. 

¿QUERÉIS CONOCER MI OPINIÓN?

¡Pues claro! La opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. De esta manera podremos seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Así que no dudéis en escribirnos con cualquier comentario: café, empaquetado, envío, ¡lo que se os ocurra!  


¿ES POSIBLE DISPONER DE VUESTRO CAFÉ EN EVENTOS PRIVADO?

¡Por supuesto! Estamos abiertos a este tipo de posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para estudiar cada situación individualmente: info@clubdelcafe.es.


¿OFRECÉIS SERVICIOS DE BARISTA?

¡Por supuesto! Estamos abiertos a este tipo de posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para estudiar cada situación individualmente: info@clubdelcafe.es.