Debido al COVID-19, los envíos de fin de semana pueden retrasarse

Conócenos

Nuestra pasión por el café viene de lejos. Hay momentos que te cambian la vida, para nosotros fue un café de especialidad un día aleatorio, un momento el que decidimos probar algo nuevo, un café de la India inolvidable. Y es que desde aquel primer sorbo sólo hemos querido probar nuevos sabores, nuevos matices,  nuevas técnicas, aprender todo lo posible de esta bebida que ha marcado un antes y un después en la historia. Y por eso gritamos a los cuatro vientos que ¡Somos unos apasionados del café!

El proyecto del Club del Café nace en 1990 en un pequeño local del centro de Pontevedra. Desde el principio, nuestro objetivo siempre ha sido transmitir esta pasión a nuestros clientes, convertirnos en una referencia de la cultura cafetera y hacer que la alta gastronomía cuente con un buen producto.

Por ello, y a base de compromiso, pasión, esfuerzo, trabajo en equipo y honestidad hemos logrado hacernos un hueco en este mundo. Nos hemos convertido en especialistas en seleccionar, tostar, elaborar y servir los mejores granos de café especialidad de las múltiples variedades que provienen de todos los países productores. Sin dejar nunca en prácticas que puedan afectar a la calidad y a la frescura de nuestros productos.

Desde aquel día en que abrimos la puerta allá por 1990 muchas cosas han cambiado: nos hemos trasladado a otro local próximo en aras de expandirnos, hemos competido en campeonatos internacionales de baristas, hemos crecido como individuos y como empresa,... y ahora nos hemos extendido al mundo online. Pero si hay algo que no ha cambiado, es que no hemos parado de promover el consumo de café de alta calidad y de divulgar nuestros humildes conocimientos sobre el mundo del café. Sin prisa, pero sin pausa... y con mucho cariño durante el proceso.