Conócenos

Club del Café es un negocio familiar que quiere contribuir a impulsar un cambio en el consumo de café en la provincia de Pontevedra. Trasmitiendo cultura cafetera desde el conocimiento, la humildad y el buen hacer.

 

Nuestra primera tostadora

 

Desde 1990 escogemos, tostamos y servimos café de alta calidad y de cultivo sostenible desde nuestra cafetería en Pontevedra. Somos un pequeño obrador de café de especialidad artesanal donde tostamos granos de los diferentes países productores de forma individual, buscando siempre el perfil de tueste adecuado para cada grano, con la intención de crear un producto excepcional y satisfacer el gusto de nuestros clientes.

 

 

Desde el día en que abrimos la puerta muchas cosas han cambiado: nos trasladamos a otro local próximo con la intención de crecer, hemos participado en campeonatos internacionales de baristas y ferias gastronómicas, hemos crecido como profesionales y como empresa, ahora también nos hemos extendido al mundo online. Pero si hay algo que no ha cambiado, es que no hemos parado de aprender conocimientos sobre el mundo del café. Sin prisa, pero sin pausa... y con mucho cariño durante el proceso.